En la época del ex gobernador Francisco Cabeza de Vaca, existieron múltiples quejas por parte de cientos de miles de tamaulipecos que decían que no había medicinas ni aparatos médicos, ni siquiera los más básicos. Todo era por cuenta propia de los enfermos y sus familiares.
En esta nueva época en Tamaulipas, con Américo Villarreal como Gobernador ha prometido que se acabarán esos tiempos oscuros y tenebrosos cuando Cabeza de Vaca menospreciaba y dejaba a su suerte a las familias tamaulipecas. Ha prometido que ahora si habrá medicinas, consultas y aparatos médicos, además se harán nuevos hospitales en distintos municipios y se trabajará de la mano con la Federación para buscar el bienestar común de las y los tamaulipecos.
Esto escribió en sus redes el Gobernador:
“Estamos listos para firmar el Convenio de Adhesión al #IMSSBienestar, le dije esta tarde al maestro Zoé Robledo, director general del #IMSS durante la reunión virtual que sostuvimos con nuestros equipos de trabajo.
La firma que se concretará en las próximas horas, traerá de inmediato beneficios para las y los tamaulipecos en el sector #Salud”