CD. Río Bravo, Tam.- Ante la inteligencia de que Río Bravo, será el primer municipio de Tamaulipas en contar con un Telebachillerato que tenga instalaciones propias, el alcalde Teodoro Escalón y regidores supervisaron la tarde de este jueves el avance de las obras de construcción para las cuales el ayuntamiento ha contribuido.
Este futuro plantel con 47 alumnos, se ubica en ampliación ejido Río Bravo, sobre la Brecha 22 con 109, hasta donde se trasladaron el edil y los miembros del Cabildo: Alma Contreras; Esmeralda Nevárez y Adrián Becerril.
Las autoridades fueron recibidas por el director de la institución Alán García y madres de familia, quienes rememoraron todo el apoyo que han recibido del Gobierno de Río Bravo, con el entonces alcalde Héctor Villegas González, quien donó parte del material para la construcción y aportó compra de platillos ofertados por la Sociedad de Padres de Familia para recabar recursos y así continuar con las obras.
El edil, así como los regidores, manifestaron que seguirán apoyando las actividades para obtener recursos, sin menoscabo de otros apoyos para concretar este anhelado proyecto.