Cd. Río Bravo, Tam.- El gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, continúa en su intención de cambiarle el rostro a la ciudad y por ello, ésta mañana el personal de Servicios Públicos Primarios, realizaron limpieza, desmonte y poda en el camellón central de brecha 112.
Está vialidad que conduce al Puente de Donna, Texas, luce completamente presentable y alumbrada, pues representa la bienvenida a los turistas de la Unión Americana a nuestra ciudad.
Además de ello, es la conexión con la autopista Matamoros-Reynosa y como ya se dijo, al puente internacional Río Bravo-Donna.
Simultáneamente, otra cuadrilla de trabajadores pertenecientes al departamento de alumbrado público, procedió a la rehabilitación de 12 lámparas en colonia Sauteña, las cuales fueron reportadas por vecinos.
De igual manera, los electricistas del ayuntamiento se trasladaron al fraccionamiento Praderas del Sol, en donde realizaron labores de detección de luminarias averiadas y la reparación de las mismas.
Éstas acciones que a diario se están dando por todos los rincones de la ciudad, demuestra que el gobierno que preside el Lic. Héctor Joel Villegas no se detendrá ante nada y que el objetivo que se fijó desde que tomó las riendas de la ciudad, habrá de cumplirse.