*Actividad arroja buena cantidad y se apoya a niño enfermo.
Cd. Río Bravo, Tam.- Gracias a la participación del DIF, regidores, empresarios y personas de la sociedad civil, en la actividad de venta de pollo asado organizado a beneficio del pequeño Ián Joel Navarro, se logró recaudar 8 mil pesos, mismos que ésta tarde entregó la Lic. Malena Rodela de Villegas a la madre del menor.
Con la humildad y con esa excelente actitud que la caracteriza, la presidenta del DIF, acompañada de quienes participaron en ésta obra de beneficio, se hizo entrega del dinero en efectivo y no solo eso, además, el pequeño Ián Joel se llevó varios regalos que la primera trabajadora social le entregó.
‘’Gracias a un buen trabajo en equipo, fue como se logró reunir éste dinero que le ayudará en mucho a la Sra. Lucero para que se traslade a la ciudad de Guadalajara para continuar con el tratamiento de su pequeño hijo’’, dijo también muy emocionada Malena Rodela de Villegas.
Rodela de Villegas, aseguró seguir con su misma idea y objetivo que se trazó desde el primer momento en que asumió la responsabilidad de dirigir DIF; ‘’para mi es una prioridad apoyar a quien verdaderamente lo necesita’’.
Y volvió a insistir que aquí no acaba todo; estamos en la mejor disposición de apoyar a la gente necesitada y les aseguro que no son solo palabras que se las lleva el viento, sino que lo demostramos con hechos y así lo vamos a seguir haciendo’’, refirió.
Agradezco a regidores, funcionarios, empresarios y a quienes participaron en esta actividad en beneficio del niño Ián Joel……todavía hay muchas cosas que hacer y por ello vuelvo a invitar a toda persona, sea empresario, funcionario o de la sociedad civil que quiera unirse a nuestro trabajo y a nuestro proyecto.
Juntos podemos dar más….podemos ayudar más a las familias desprotegidas; no hay ninguna cuota o cantidad fija, con lo que se pueda, cualquier persona puede acudir a las instalaciones del DIF y aportar su donación para así recaudar fondos para seguir apoyando como en éste caso del niño.