Se vivió una gran fiesta en la ciudad
Cd. Río Bravo, Tam.- La magia de la Navidad llegó al Municipio de Río Bravo y bajo ese concepto, las familias riobravenses disfrutaron del tradicional encendido del Pino Navideño en la que como ya viene siendo una tradición, incluyó el desfile de la caravana Coca Cola que como siempre, trajo su magia de luces de colores.
Entre noche buena, esferas y luces multicolores, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, la presidenta del DIF Lic. Malena Rodela de Villegas, síndicos y regidores, acompañados de una gran cantidad de asistentes a este hermoso evento, hicieron la cuenta regresiva a una sola voz para iluminar la Navidad en la explanada de la Plaza Principal Lic. Benito Juárez.
Al pie del Gran Pino Navideño y acompañado de su familia, Escalón Martínez envió un mensaje a cada uno de los hogares de la ciudad, destacando la importancia de la unión familiar, además de desear a todos una Navidad llena de salud, paz, amor y armonía.
‘’Han sido momentos difíciles para muchos de nosotros hoy más que nunca necesitamos estar unidos trabajando con y por nuestras familias’’, recalcó.
Además, el alcalde reitero su compromiso de seguir trabajando por y para todos los riobravenses, deseando que este año 2022 nos haya dejado aprendizajes, vivencias, alegrías y evolución a todos.
Por su parte, la Lic Malena Rodela de Villegas también envio un emotivo mensaje:
‘’…..Muy buenas noches tengan todos y cada uno de ustedes…. no cabe en mi pecho la emoción que me invade al ver las caritas de cada niño de Río Bravo y de Nuevo Progreso. En verdad es invaluable. Este es el único propósito de estas fiestas, que con mucho esfuerzo se organizó en coordinación con el municipio que encabeza el profesor Teodoro Escalón Martínez, lo hicimos con mucho cariño, con todo el corazón porque queremos lo mejor para Río Bravo; queremos y creemos que la ciudad está desarrollándose progresivamente cada día más, pero va a ser más notorio con este nuevo gobierno encabezado por nuestro gobernador Dr. Américo Villarreal y nuestra distinguida presidenta del DIF Tamaulipas, Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal. De verdad, de todo corazón, de parte mía, de mi esposo Héctor Joel Villegas y de mis hijos, les agradecemos habernos acompañado esta linda noche y el deseo de que esta navidad y año nuevo la pasen de lo mejor.
!Feliz Navidad a todos!