Y vamos por mucho más….
Cd. Río Bravo Tam. – Gracias al trabajo conjunto entre los 3 niveles de gobierno, vecinos de la calle Aldama, en la colonia Primero de Mayo, ven cumplido un sueño de muchos años.
Se trata de la pavimentación de la calle Aldama, entre 5 de mayo y Colegio Militar, así como la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, guarniciones y banquetas, misma que fue inaugurada por el presidente Municipal, Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de vecinos del sector e integrantes del cabildo.
Esta obra fue posible gracias al recurso obtenido a través del programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, programa impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Me ha tocado leer algunos comentarios acerca de qué se está haciendo con el recurso de autos chocolate, pues se está haciendo obra de calidad y esta es la muestra», dijo el alcalde en respuesta.
Fueron habitantes del sector quienes agradecieron al presidente Municipal por la obra que por muchos años había sido solicitada y más aún,invitaron al presidente, a su esposa Viole Magdalena y funcionarios a una comida previamente preparada para la ocasión.
«Esta obra se la solicitamos a varias administraciones y lo que pasa siempre, no hubo tiempo ni dinero, peeo gracias a este buen amigo que le hicimos la solicitud y aquí estamos viendo los resultados», comentó el Sr. Manuel Guerra Mendez.
Cabe destacar, que desde el inicio del decreto emitido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la legalización de vehículos chocolate, el municipio de Río Bravo ha recibido alrededor de 35 millones de pesos que se han destinado para al menos 6 obras de pavimentación.