Cd. Río Bravo, Tam.- Ante la llegada del intenso calor en la región, el presidente Municipal Lic. Héctor Joel Villegas González, a girado instrucciones al departamento correspondiente, para que no se deje de abastecer de agua potable a las familias que están careciendo de ella o que la presión de misma sea muy baja.
Ante ello, empleados del Servicios públicos Primarios se han dado a la tarea de mantener la pipa preparada para cualquier llamado o reporte de la falta del vital líquido para proceder a abastecer los recipientes que previamente las familias tengan preparado; A diario, los empleados del Municipio realizan recorridos y atienden los llamados.
En esta ola de calor que se ha venido incrementando, el presidente municipal Héctor Joel Villegas González, lanza un llamado a la ciudadanía y más a quienes carezcan de agua potable, en el sentido de que se tenga un cuidado constante de quienes viven en zonas que no se cuenta con éste servicio, pidiendo que acudan al departamento para solicitar el abastecimiento de agua.