CD. Río Bravo, Tam.- Luego de haber ejercido por algunos años la docencia y ser una excelente funcionaria en la administración pasada, la maestra Isabel Díaz decide darle un cambio radical a su vida poniendo en marcha su anhelado sueño: conviertirse en una empresaria que – por supuesto – espera el mismo éxito que ha tenido en todo lo que ha emprendido.
Ésta tarde de sábado, la carismática maestra, apoyada por un grupo de amigos entre los que destaca su socio Miguel Acosta, inaugura con bombo y platillo su boutique MISSA – fashion Room – establecimiento que está ubicado en la avenida Roberto M. González número 107 con avenida Francisco I. Madero, a un costado de la empresa automotriz Nissan.
Así, bajo el lema de que cuando se quiere se puede, Isabel Díaz abrió esta tarde las puertas de su establecimiento en el que la ropa de moda para dama, será su especialidad.
Acompañada de un selecto grupo de amistades, de empresarios, comerciantes y periodistas, de los que siempre ha sido amiga, Isabel arranca con toda la idea de traer para las damitas de la ciudad y la región, toda la moda a su alcance y siempre bajo precios considerables.
La apertura de MISSA – boutique que implementa un interiorismo minimalista – tiene por objetivo darle un giro a los tradicionales vestidos y atuendos de noche; MISSA presenta una propuesta caracterizada por colores, formas y materiales originales, por ello es que se trata de una Boutique diferente.
Luego del cortar el listón para quedar formalmente inaugurada esta nueva negociación, el padre Gustavo Becerra bendijo el lugar y realizó una oración pidiendo por la salud, bienestar y éxito para la nueva empresaria que por supuesto, viene a contribuir con la marcha y economía del municipio tomando en cuenta que es una fuente más de empleo.