Cd. Río Bravo, Tam.- El presidente Héctor Joel Villegas y su esposa Malena Rodela, convivieron en lo que fue su primera posada navideña con niños de todas las edades, en una tranquila tarde que fue de mucha alegría para todos los presentes.
La pareja presidencial, fue acompañada en ésta posada navideña, por los síndicos, Verónica Salazar y Eduardo Yáñez, así como por los regidores Alma Contreras, María Teresa Martínez Vázquez, Erik Báez y la encargada de la logística, Ana Lilia García Ortiz, titular Bienestar municipal.
Fue en las canchas deportivas del Centro de Oficios de colonia Integración Familiar, en donde se dieron cita centenares de niños y padres de familia de colonias como, Cavazos Lerma, colonia Cardenista colonia Del Carmen, ampliación Benito Juárez y la propia Integración Familiar: el ambiento fue propicio para disfrutar de un show de humor lleno de diversión y carcajadas para chicos y grandes por parte del payaso, Payatín.
Por supuesto, en el evento hubo concursos con premios para los Reyes del Hogar, las tradicionales piñatas y entrega de bolsas con golosinas, todo esto a cargo de personal de Bienestar, quienes tuvieron una gran capacidad convocatoria, pues un sinfín de familias acudieron a disfrutar de esta bonito festival decembrino, donde el espíritu navideño se hizo presente entre todos los asistentes.