Cd. Río Bravo, Tam.- Eficacia, agilidad y honestidad son elementos que busca el presidente Municipal Héctor Joel Villegas González en la prestación de servicios y trámites a contribuyentes del impuesto predial y catastro, por lo que dio el visto bueno para que el personal acudiera a un evento de capacitación sobre ese tema.
Con esto, el Gobierno Municipal buscará mejorar el cobro del predial y el registro de los terrenos, así como impulsar una nueva visión del servicio público, donde lo más importante es la calidad en la atención a los ciudadanos.
José Lambur Santiago, director de catastro en el Estado de Tamaulipas, fue quien instruyó al personal que trabaja en los departamento de predial y catastro en éste Municipio, sobre detalles técnicos y mejor desempeño en favor de los contribuyentes.
Héctor Joel Villegas González, presidente Municipal de ésta ciudad, ha dado todas las facilidades para que el personal responsable del funcionamiento de las citadas dependencias recibiera la capacitación.