Combo completo…!
Cd. Río Bravo Tam.- El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de su familia y funcionarios de su administración y del gobierno del Estado, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Francisco Villa, de la colonia Graciano Sánchez, así como de las mejoras en el entorno.
Y ahí mismo, al igual que en otros eventos similares, el presidente dijo que esta obra fue gracias a los recursos generados por el programa de REPUVE, programa impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Consecuentemente, un nuevo proyecto de infraestructura se cristaliza gracias al impulso decidido del Gobierno del presidente Joel Eduardo Yañez y por supuesto del respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.
No estaba en el protocolo, pero esta vez el presidente quiso que fuera su hija la que le apoyara a cortar el listón inaugural.
«Se trata de un compromiso más que se cumple…..sin embargo, ya tenemos por lo menos 20 obras que en breve echaremos a andar, porque como ya dije antes, cerraremos con toda la fuerza lo que resta de este año», afirmó el alcalde en parte de su mensaje.
Se logró rehabilitar el drenaje y asfaltar esta calle en el tramo comprendido entre la calle Guanajuato, hasta metros antes de las instalaciones del CADIF» refirió.
Y antes de terminar, Yáñez Villegas agradeció a los integrantes del cuerpo edilicio que en cada obra acuden a darle su apoyo. Al haber sido rehabilitada la red sanitaria, se asegura que la obra tenga una mayor durabilidad y terminó diciendo que la transformación se afianza en Río Bravo.