Joel Cárdenas García
Cd.Río Bravo Tam. – La batalla en contra del coronavirus está lejos de terminar, pero con la vacuna como la principal arma para derrotar a la pandemia, el gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, ve para Río Bravo un futuro más prometedor en todos los sentidos.
Y bajo ese contexto, el gobierno de la 4T ha puesto en marcha varios proyectos que vendrán a catapultar y darle otra imagen a la ciudad, como le rehabilitación de la glorieta Miguel Alemán y del complejo de diversiones conocido como «La Boca del Payaso».
Ambos, sin duda alguna, son dos grandes obras que en breve y con orgullo pondrá en marcha el gobierno del presidente Villegas.
La próxima reapertura de este centro de entretenimiento familiar conocido como «La Boca del Payaso» – que desde hace muchos años estaba abandonado – volverá a funcionar, mucho mejor de lo que fue.
Gracias a la disposición del alcalde, en que la ciudadanía tenga más espacios recreativos, este complejo ya está muy avanzado y en breve será inaugurado con bombo y platillo, la igual que la glorieta de la avenida principal.