Cd. Río Bravo, Tam.- El presidente Municipal Héctor Joel Villegas González, acompañado de su esposa Malena Rodela, integrantes del cabildo y funcionarios de su administración, llevó a cabo el encendido del árbol navideño instalado en la plaza Benito Juárez.
De esa manera, la magia de la Navidad llega a la ciudad, llenando así de luces coloridas, música y alegría al ambiente que se vivió a partir de las 17:30 horas de ésta tarde de sábado 11 de diciembre.Y no solo eso, porque además del encendido multicolor del arbolito, llegó la caravana navideña Coca cola para compartir con la gran cantidad de familias que se dieron cita en la plaza Juárez, un momento especial en que las calles se llenan de luces, color, música y sorpresas.
La Caravana Coca-Cola, ya se ha convertido en una verdadera tradición de la temporada navideña, tomando en cuenta que el tradicional desfile de la compañía refresquera, lleva a todas las familias a salir a las calles para contemplar el espectacular juego de luces, figuras y botargas.
Luego del encendido del hermoso arbolito navideño, el alcalde Villegas brindó un mensaje de unión y esperanza para que en este marco se lleve a cabo las fiestas decembrinas, haciendo énfasis en que hoy más que nunca la familia deberá fortalecerse para afrontar los retos del próximo año 2022.
“Deseo que durante estas fiestas decembrinas y este próximo año 2022, nos vaya bien y sobre todo en el tema de la pandemia del coronavirus. ‘’Yo siempre he dicho que mientras haya salud, lograremos lo demás con nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación”, subrayó.
Posteriormente, el presidente encabezó un recorrido por el paseo navideño en compañía de su esposa e hijos, de regidores, directores y jefes de departamento, así como ciudadanos que se dieron cita para disfrutar del encendido y el paso de la caravana navideño de la empresa Coca Cola: Antes del final de este evento, el alcalde observó el programa musical y el Show de payasos en el foro de la Plaza, acompañado también por el famoso luchador profesional, El Místico.