Cd. Bravo Tam.- ‘’El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está de pie; está más vivo que nunca y hoy, con la misma necesidad que dio su origen, de luchar contra la corrupción y el autoritarismo, trabajaremos para lograr lo que realmente se necesita para sacar adelante a Río Bravo’’.
Así lo dijo en parte de su mensaje el Contador Edgar Olvera Salinas en su primera reunión con la estructura y simpatizantes del partido y posteriormente en una rueda de prensa, en lo que marcó el inició de su campaña en pos de ganar las elecciones del 2 de junio.
Edgar Olvera, es el candidato que enarbola la bandera del PRD para ganar la presidencia Municipal de ésta ciudad y este evento que resultó muy lúcido, se efectuó en conocido salón social.
El contador, que estuvo acompañado de su familia, de toda su planilla, así como del candidato a diputado local para el 3er. distrito, dio muestra de su habilidad y dejo en claro que no será un hueso fácil de roer; evidentemente preparado, el candidato habló de sus propuestas y de cómo habrá de trabajar en caso de ganar las elecciones.
No estoy aquí para decir que puedo ganar…..estoy aquí porque sé realmente que al final seré quien gane en las urnas, ya que la gente sabe lo que quiere y sabe que yo soy el único que puede sacar adelante ésta ciudad, dijo.
“Hoy más que nunca están vivos los ideales que le dieron origen al PRD; estoy seguro de ganar este 2 de junio y con ello lucharé por mejores condiciones de vida para nuestras familias y para que nuestra gente tenga más oportunidades de trabajo, agregó.
El candidato a la alcaldía, llamó a la estructura y a la militancia a seguir trabajando para lograr ese anhelo.