Cd. Río Bravo, Tam.- El presidente Héctor Joel Villegas González y el segundo síndico del Municipio Joel Eduardo Yáñez, hicieron entrega de las llaves de una ambulancia y un camión equipado, a la central de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.
En un evento muy lucido efectuado ésta mañana de viernes, el presidente Municipal reconoció la labor que viene realizando todos y cada uno del personal que conforma éste muy activo y eficaz equipo comandado por su director Rubén Navarrete a quienes dijo, les estamos muy agradecidos porque son quienes en cada accionar exponen sus vidas para salvar otras.
Del mismo modo, el presidente enalteció el esfuerzo y la entrega que realizan diariamente los efectivos que conforman el cuerpo de Protección Civil y Bomberos, los cuales trabajan largas jornadas para apoyar en cualquier situación a los ciudadanos que requieren de su apoyo.
Con esta ambulancia y éste camión equipado, certificamos la palabra y el compromiso cumplido con los ciudadanos de Río Bravo y Nuevo Progreso, refirió en parte de su mensaje el alcalde Villegas.
Ambas unidades, han sido totalmente equipadas de acuerdo a los requerimientos de las instituciones para otorgar el servicio a la población del municipio y la región, mencionó por su parte el jefe del departamento, Rubén Navarrete.
Logrando éste evento, la prensa cuestionó al presidente sobre las diversas obras que se están realizando en el Municipio, así como la llegada de posibles huracanes; ‘’Respecto a las obras que estamos haciendo, les comento que solamente son algunas de las que ya estamos terminando, sin embargo, tenemos agendadas otras más que vendrán a ser de mucho beneficio para la ciudadanía’’.
‘’Claro que estamos preparados, por ello es que éste departamento se prepara y practica día a día para estar en forma y entrar en acción en caso de que nos pegue uno de ellos’’, afirmó el alcalde respecto a que si ByPC están preparados ante la llegada de un posible huracán…..aunque sabemos que causa muchos daños, la verdad es que con este problema de la falta de agua, si es necesario que nos caiga mucha para llenar las presas que nos abastecen’’, dijo.