Cd. Rio Bravo, Tam.- A través del área de Asistencia e Integración Social, el DIF Municipal a cargo de la Lic. Malena Rodela de Villegas, continúa con las jornadas de salud en colonias populares y ejidos, con la única finalidad de brindar servicios de salud de calidad a toda la población vulnerable que no tiene acceso al servicio médico.
Por indicaciones de la presidenta del organismo asistencial, éste programa se trasladó éste jueves a la Casa Hogar ‘’La Esperanzas’’ en la Villa de Nuevo Progreso, programa cuyas brigadas acercan los servicios de manera gratuita para los habitantes de ése poblado.
Además de brindar asistencia médica, psicología y servicio dental quienes atendieron la convocatoria, el DIF solicitó al personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor para que dialogaran y convivieran con todos los niños.
Los servicios a disposición de la ciudadanía por parte del Sistema Integral de la Familias (DIF) son:
Consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consultas psicológicas, atención de trabajo social entre otras, por supuesto, la Lic. Malena Rodela de Villegas, por conducto de la encargada del programa, exhortó a la población para que acudan a estas jornadas gratuitas donde se les brinda atención oportuna y de calidad.