Cd. Río Bravo Tam. – La Lic. Malena Rodela de Villegas presidenta del Sistema DIF, agradece enormemente a quienes están haciendo donaciones, mismas que llegan a los hogares de las familias que realmente lo necesiten.
El Dr. Rogelio Salinas, jefe de la oficina fiscal, es uno de los funcionarios que realizó la donación de dos juegos de artículos para bebé, mismos que se pondrán a disposición de la ciudadanía que los necesite.
Del mismo modo, el contador y ex gerente general de COMAPA, Edgar Olvera, también es un empresario que atendió al llamado que hiciera el DIF, llevando un importante donativo de material educativo, el cual será dispersado a los niños según sea la necesidad.
La señora Malena Rodela de Villegas, decidió solicitar la colaboración de los empresarios de esta ciudad, para apoyar aquellos niños de escasos recursos en este regreso a clases, han sido ya un buen número de altruistas que han respondido al llamado.
La primera trabajadora social presidenta, externa su enorme agradecimiento a todas las personas, dependencias o instituciones que están apoyan con todo tipo de donaciones, y reafirma que toda donación que llegue a nuestras manos será destinada a las personas más vulnerables de nuestra comunidad.