CD. Río Bravo, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Héctor Joel Villegas González, se continúa con las acciones de bacheo, principalmente en las arterias principales y con ello, darle mayor fluidez a la vialidad vehicular, ante uno de los problemas más fuertes que fueron heredados.
Se dio inicio nuevamente con las acciones de bacheo por diversos sectores.
Éste martes, en la Ave. Francisco I. Madero, las cuadrillas de Obras Públicas trabajaron en la rehabilitación de este punto de importante flujo vehicular.
La idea es rehabilitar por completo la Avenida Francisco I. Madero de Oriente a Poniente, para después continuar con otras importantes rutas de la ciudad.
La presente administración encabezada por el alcalde Héctor Joel Villegas González, no elude su responsabilidad que tiene en materia de vialidad, como tampoco lo hizo en el agudo problema heredado de basura, el cual se ha ido corrigiendo, como también se le hizo frente a la reparación de luminarias.
Así vamos a continuar el resto de la presente administración, trabajando incansablemente para cumplir con la encomienda dada por el pueblo.
#TransformandoJuntos#RioBravoSeTransforma