Cd. Río Bravo, Tam.- En el marco del Día de la Familia, el Gobierno Federal, por conducto del personal de la Secretaria de Bienestar Social y con el apoyo del Gobierno del presidente Héctor Joel Villegas, entregó éste domingo el pago de la Pensión Bienestar a adultos mayores.
Con un gimnasio Las Liebres totalmente repleto de personas de la tercera edad, poco después de las 12:00 horas de éste domingo, el personal de las mesas de pago empezaron a llamar uno a uno a los beneficiados para entregarles la cantidad de 7 mil 700 pesos.
Naturalmente, que en este evento perfectamente organizado, participaron personal de Bienestar Social del Municipio, además, personal de Tránsito local que apoyaron en todo momento a quienes llegaron en vehículos y a pie, como también dos ambulancias con paramédicos para apoyar a quien lo necesitara.
El gobierno del presidente Villegas, colaboró en todo los aspectos para que la entrega de apoyos a los adultos mayores resultara sin contratiempos y sin novedades relacionadas con alguna persona que haya necesitado atención médica por cuestión de salud o agresión.
También se instalaron todas las sillas que fueron necesarias. Éste pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores, correspondió a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, debido a la veda electoral establecida por la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato.
En todas las entidades de la República, los pagos de la Pensión Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad serán otorgados hasta el día 21 de marzo como fecha límite.