Cd. Río Bravo, Tam.- Finalmente y después de años de indiferencia por parte de las anteriores administraciones, la Sra. Noelia Cantú de Millán dio a conocer de la remodelación y posterior instalación de moderno y totalmente equipado Quirófano en la Cruz Roja local.
‘’Tras de que la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) avalara lo anterior, procedimos inmediatamente a contratar los servicios para una rápida remodelación en el área de Quirófano, a fin de instalar este equipo que verdaderamente hace mucha falta para seguir apoyando a las familias de escasos recursos’’, afirmó la presidenta del patronato en rueda de prensa esta mañana de lunes.
Acompañada de todos los que conforman el patronato de la dependencia y luego de enviar un emotivo mensaje, la Sra. Noelia Cantú invitó a todos los asesores, médicos y personal de la misma, para que estuvieran en el momento en que se diera inició a los trabajo de remodelación.
Cabe mencionar, que en su primera intervención como presidenta de la Cruz Roja, Noelia Cantú logró reunir fondos para la adquisición e instalación de un Quirófano, lo cual vino a favorecer a la gente de bajos recursos, dado el bajo costo que se pagaba por un alumbramiento, por una cirugía y otras atenciones.
Sin embargo, la siguiente administración dispuso indebidamente de éste equipo y lo dejo en el olvido; ‘’Estoy consciente de lo importante que representa un Quirófano en la Cruz Roja y por ello hicimos todo el esfuerzo para lograr obtener los fondos necesarios para tenerlo nuevamente’’, comentó la empresaria.