Cd. Río Bravo, tam.- Semana a semana, la pipa del Gobierno Municipal acude a las colonias y comunidades ejidales para surtir a los hogares del vital líquido para consumo en los hogares y esa es una acción que origina el total agradecimiento y apoyo al jefe de la comuna de parte de los beneficiados.
Las instrucciones del alcalde Héctor Joel Villegas González, a través del departamento de Servicios Públicos Primarios, son en el sentido de que diariamente se dote de agua potable en los camiones cisterna hasta donde haga falta.
Estas acciones se realizan en todos los sectores que carecen del vital líquido o en caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática; a las personas que tengan este tipo de problema, se les informa que pueden acudir o comunicarse al departamento de SPP para atenderlos.
EL AGUA EN PIPA ES GRATUITA
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia al departamento antes mencionado, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.
Por lo que los beneficiarios agradecen la disponibilidad del presidente municipal, porque para la presente administración, la necesidad más apremiante es la falta de agua y consecuentemente eso se ha vuelto para el alcalde una prioridad.