Cd. Río Bravo, -Tam- Personal médico, administrativo, enfermería y asistentes de los diferentes turnos de la clínica San Ángel, disfrutaron de su tradicional posada, en la que reino un ambiente de gran alegría y compañerismo.
Esta vez y luego de dos años debido a la pandemia, la posada de San Ángel se llevó a cabo este martes en el nuevo y espacioso centro social Jair Eventos.
El director general de dicho hospital, Dr. Alfredo Arrona, acompañado de su esposa, la Lic. Alejandra Torres, de sus hijos, los también médicos,
Alfredo y Fernanda Arrona Torres, desearon una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, siendo la Lic. Alejandra quien dirigió un emotivo mensaje a todo el personal que labora y que hace posible la continuidad y éxito en la calidad de los servicios que presta a sus pacientes…..“si no fuera porque tenemos un gran equipo humano de trabajo, no podríamos llegar con éxito a nuestros principales clientes que, junto con ustedes, son los que mantienen en pie a esta gran Empresa, por ello, a cada uno de ustedes, la familia Arrona les deseamos una Feliz Navidad”, señaló.
Posterior a ello se sirvió la cena previo a un entremés, para después, a como estaba programado dio inicio al tradicional rifa de regalos.
Como siempre, la empresa médica San Ángel echó la casa por la ventana; regalos de gran calidad fueron sorteados entre todos los que conforman el gran equipo de trabajo y como también ya hacía falta, llegó el momento esperado por todos, la música para empezar el baile que se prolongó hasta muy tarde.