Rio Bravo, Tam.- Cero tolerancia a la corrupción, abusos, que no se apliquen multas al vapor a los ciudadanos e imponer un nuevo orden, son algunos de los objetivos en al dirección de Tránsito Municipal, tras asumir la función de manera interina el nuevo director.
Esto lo afirmó el teniente Pedro Martínez Limón, quien fuera el mismo que invitó a despejar la oficina al ahora ex-director luego de atrincherarse, dijo que las indicaciones son claras de atender a la ciudadanía con respeto y amplio criterio.
“Estamos para apoyar a los ciudadanos, por eso no podemos permitir que ninguno de los elementos esté fuera de la ley, que apliquen el criterio, llamadas de atención cuando se pasen un alto o estacionen en cajones para discapacitados, y no aplicar las multas al vapor“.
En los casos de la gente que viene del lado americano sobre todo los fines de semana, también se les debe tratar con respeto, orientarlos y ayudarlos cuando tengan una falla mecánica, hasta levantar de la vía pública animales que son atropellados, entre otras son las acciones que se llevan a cabo.