CD. Río Bravo, Tam.- El gobierno de la ciudad que dirige el alcalde Héctor Joel Villegas González y la dirección de Protección Civil a cargo del Dr. Rubén Navarrete, esta tarde de domingo 1 de mayo, llevó a cabo la celebración del Día del Niño, especialmente para hijos del personal y niños con una discapacidad.
Éste bonito evento, se efectuó a partir del mediodía, precisamente en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil, en donde los niños mantuvieron contacto con todo el personal y hasta interactuaron y convivieron con todos y cada uno de los llamados ‘’traga humos’’.
Además, los niños tuvieron la oportunidad de portar un uniforme, hacer un recorrido por las instalaciones y subir a los camiones simulando acudir a un llamado de emergencia.
Lo anterior, es algo que el gobierno busca hacer para festejar a los hijos de los integrantes del Heroico Cuerpo y además, como una forma de hacer ver a los niños como es la vida de cada uno de los elementos y con qué equipo cuenta para realizar de manera efectiva su difícil y peligroso trabajo.
Se destaca el hecho de que el payasito conocido como «Payatin», atendiendo las instrucciones del presidente Villegas, como premio de un sorteo realizado entre los niños, regaló una actuación gratis para una fiesta y finalmente llegó el refrigerio, rifas y entrega de regalos.