»….El amparo concedido al exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue calificado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una «CLARA DECADENCIA DEL PODER JUDICIAL».
Retomo las palabras del presidente en la conferencia mañanera de ayer, por que comparto su indignación por esos amparos constantes del Poder Judicial hacia personas que han sido señaladas de corrupción, de crimen organizado, de lavado de dinero y otros hechos ilegales.
Como ciudadana y como representante del pueblo, respaldo completamente una impugnación a dicho amparo de Francisco N y de igual manera, como todos los integrantes de la bancada de #Morena, hemos señalado, se tiene que proceder contra el juez Faustino Gutiérrez Pérez que lo otorgó.
Es imperativo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise el caso, YA BASTA DE PROTEGER A LOS CORRUPTOS Y A LAS ÉLITES DEL PODER.
La impunidad manda una señal clara a perpetradores que de no sufrirán consecuencias por sus acciones, asimismo, genera la desconfianza de la gente en los órganos de impartición de justicia.
Recuerden esto señores: ¡El pueblo de #Tamaulipas no es tonto y no tolerará más agravios!