Cd. Río bravo, TAM. – El pago del programa federal 65 y más y el pago de pensiones a personas con discapacidad, se llevó a cabo sin contratiempos gracias al apoyo del gobierno del presidente Héctor Joel Villegas.El pago se desarrolló este jueves, en el interior del Gimnasio Municipal Las Liebres.
Precisamente, ante la amenaza de lluvias el gobierno Municipal encabezado por el presidente Villegas, presto las instalaciones, mobiliario y personal para que el evento se realizará a la mayor brevedad.
Los Servidores de la Nación y la Secretaria de Bienestar del municipio que preside Ana Lilia García Ortiz, trabajaron de la mano para que el pago se hiciera en forma rápida y ordenada.;
Se destaca el hecho d e que el alcalde también destino una ambulancia para que se apoyará a cualquier persona en caso de necesitar atención médica.
Estas acciones se realizaron con oportunidad, pues precisamente horas antes se suscitó una lluvia, por lo que beneficiaros de programas federales, pudieron cobrar su apoyo bimestral sin que el clima fuera impedimento.
La coordinación entre Servidores de la Nación y la Secretaría del Bienestar, fue clave para que el pago se hiciera sin dilación ni contratiempos y bajo resguardo de las lluvias.