- Programa de recarpeteo de calles….
CD. Río Bravo, Tam.- Para dejar en claro que será un presidente que cumplirá su palabra al cien por ciento, Miguel Ángel Almaraz Maldonado ya puso en marcha un programa de recarpeteo de calles y avenidas de la ciudad, con toda la intención de mejorar las vialidades y calidad de vida de los riobravenses.
Para ello, el alcalde y su equipo de trabajo están utilizando varias máquinas fresadoras y otras conocidas como finisher; éstas últimas, son las que hacen la labor de aplicar y nivelar asfalto de manera precisa sobre las calles y otras superficies.
Poco antes del mediodía de éste jueves y por instrucciones de la primera autoridad, el equipo que manejara éstas obras, dio inició al recarpeteo de la avenida independencia, lo cual arrancó a partir de la Escuela club 20-30 y terminará hasta la avenida Miguel Alemán.
Esa importante arteria que permite atravesar la zona urbana de oriente a poniente, tiene años en malas condiciones y por consecuencia, el presidente decide que fuera una de las que se tendrían que recarpetear.
Cabe destacar, que de manera simultánea, otro equipo de trabajadores realizaron acciones similares en otros sectores de la ciudad, sin embargo, esta calle (Independencia) era urgente que se le pusiera atención especial debido a su mal estado.
«El día de hoy estamos arrancando esta obra de gran trascendencia para los habitantes de varias colonias y de la zona centro, ya que la carpeta asfáltica se encontraba muy deteriorada y se complicaba el paso de los vehículos, siendo esta calle una importante arteria que conecta el oriente con el poniente, es decir, que cruza literalmente la ciudad», comento en su oportunidad el presidente.
Cabe mencionar, que en su primer día de trabajo, el alcalde Miguel Ángel Almaraz arrancó recarpeteando un importante sector de la calle Jalapa y Rayón, mientras que en diversos lugares de la ciudad, ordenó al equipo de Servicios Primarios, que se procediera a realizar actividades de bacheo.
Con estas acciones, el presidente Municipal demuestra que no será un alcalde de promesas incumplidas, sino todo lo contrario, pretende que en éstos primero cien días de trabajo, dejar en claro que se habrá de cumplir al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía durante campaña.