Cd. Río Bravo, Tam.- Como parte de los compromisos que contrajo con la ciudadanía, el presidente Héctor Joel Villegas González cumple su palabra y baja de manera frecuente a la sala-recepción del palacio de Gobierno para dialogar con las personas y conocer de viva voz los problemas que los aquejan.
Precisamente, esta mañana de miércoles el jefe edilicio, mostro su lado humano y no solamente dialogó si no que apoyó A una mujer que desde hace años viene padeciendo una enfermedad que la mantiene en silla de ruedas y con problemas para ingerir alimentos.
En el dialogó con la señora Martha Hortensia Puente, el presidente estuvo acompañado de la regidora Laura Leyva Cázares y de la Lic. Blanca Esthela Pérez, directora del departamento de Turismo del Municipio.
La señora Martha Hortencia, enferma que padece las consecuencias de un aneurisma y que se transporta en una silla de ruedas, informó al alcalde sobre su problema, además de hacerle saber que la silla de ruedas no es de su propiedad.
Ante esa situación y luego de girar instrucciones, el alcalde le entrego a la paciente – quien acudió acompañada de su esposo – una sonda gástrica alimentaria calibre FR26 y una silla de ruedas, ya que como se dijo antes, esta no es de su propiedad.
De esa manera, el alcalde Villegas González sigue demostrando esa gran sensibilidad y lado humano que lo caracteriza, situación que lo convierte en un presidente que maneja otra forma muy distinta de gobernar la ciudad, una ciudad a la que pretende cambiarle el rostro.