Portada » ¡ADIÓS….GRACIAS POR ESE GRAN APOYO QUE SIEMPRE RECIBIMOS!

¡ADIÓS….GRACIAS POR ESE GRAN APOYO QUE SIEMPRE RECIBIMOS!

por Joel Cárdenas

Los años no pasan en balde, y para prueba lo que se vivió este pasado fin de semana en el programa luchístico que se efectuó en el Gimnasio Las Liebres, en la contienda que marcaba como atractivo principal la despedida oficial de los cuadriláteros de dos leyendas de la lucha libre.

El gran Kuman – Rey de la Selva- y su más acérrimo y odiado rival llamado El Yamazaki; ambos se disputaron la cabellera esa tarde noche y el triunfo fue para el primero de ellos; los dos ya habían anunciado su retiro en forma definitiva.

Kuman y Yamazaky, son nativos de ésta ciudad y como se dijo antes, previamente habían anunciado el retiro. Los dos subieron al cuadrilátero para darlo todo, sabían lo que estaba en juego y entendían que tenían que dar lo que hasta ese momento era una última lucha. Por supuesto que no defraudaron al público, cierto es que su edad ya no les permitió realizar esas espectaculares acrobacias que los caracterizaron durante muchos años, pero el ánimo y el amor al deporte hizo que lo dieran todo y agradaran al público….Tanto uno como el otro casi llegaron na las lágrimas al despedirse de la afición, afición que les respondió como se esperaba, ya que saben que dos de los grandes – junto con el gran Samuray – que esa noche no pudo estar – marcaron historia en el deporte de los costalazos.

¡Adiós Kuman…adiós Yamazaki y adiós Samuray, por ser grandes entre los grandes…!

Related Articles