Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señaló que hasta el momento el proceso electoral ha fluido de manera tranquila, sin incidentes y sobre todo se espera que exista una mayor afluencia de parte de los ciudadanos.
Al acudir a emitir su sufragio a la casilla ubicada en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Villarreal Anaya, mencionó que es importante que los ciudadanos salgan a votar para ejercer su derecho ciudadano.
“Tenemos hasta el momento un proceso electoral tranquilo, no se han vivido incidentes, entonces todo va muy bien, de manera tranquila, pero sobre todo pidiendo a la gente que ejerza su derecho ciudadano”, comentó.
Y agregó; “No podemos decir todavía los números de quienes han salido a votar si vemos que todo está en calma, pero esperaremos a que se emitan los resultados oficiales”.
En este sentido el ejecutivo estatal, manifestó que las situaciones presentadas en el Estado no son relacionadas con las elecciones, además de que tampoco se han presentado problemas en cuanto a la ley seca.
“Todo va bien, esperemos así concluya el proceso”, reafirmó.
El ejecutivo estatal remarcó que se está desarrollando una verdadera fiesta cívica en la entidad.