Cd. Río Bravo, Tam.- Fomentando los valores, el deporte y la cultura, por instrucciones del presidente Héctor Joel Villegas González se impartieron clases de verano en el centro Tamul de la colonia del Valle, curso que ayer y luego de dos semanas de mucha actividad deportiva y cultural, fue clausurado por el propio alcalde.
Dichos cursos, como se dio a conocer en su momento, dieron inicio éste pasado 12 de julio y precisamente éste día viernes, culminaron con bastante aceptación de parte de niños y adolescentes.
Mediante este programa, se brindan clases sobre guitarra, pintura, belleza y manualidades, así mismo, se ofrecen actividades deportivas, entre ellas, el atletismo y otras disciplinas que son impartidas de manera gratuita.
Además de las diversas disciplinas que se brindan a través de estos talleres, maestros de educación imparten clases de dinámica, jugando y aprendiendo y en la que los padres de familia pueden constatar las enseñanzas.
De esta manera, el gobierno Municipal a cargo del Lic. Héctor Joel Villegas González, ofrece alternativas de aprendizaje y a la vez de esparcimiento a los niños durante las vacaciones de verano, haciendo de este periodo de asueto una oportunidad de crecimiento personal y académico.
Éste día de su clausura, el presidente Villegas, acompañado del Prof. Jesús Eloy Eguía, director de Educación, participó en los juegos con los niños y finalmente entregó algunos premios a todos los niños ganadores de la dinámica: en entrevista, el alcalde dijo estar muy contento porque mantener vigente estos cursos de verano, hacen muy felices a los niños y es algo que no tiene valor.