Cd.Río Bravo Tam. -Por instrucciones del presidente Héctor Joel Villegas González, la dirección de Servicios Primarios inició el abasto de agua potable a los dos puentes internacionales con que cuenta nuestro municipio.
Para ello el Gobierno de Río Bravo, destinó dos camiones cisterna, uno de capacidad de hasta 25 mil litros y otro de poco más de 30 mil, con los que se abastecerá cada semana a esas instalaciones federales en donde mantienen operaciones importantes dependencias como Aduana; Guardia Nacional; Capufe; Banjército entre otras, por lo que la falta de preciado recurso, podría afectar el funcionamiento de las mismas.
Los cruces internacionales tanto de cabecera municipal como de la villa de Nuevo Progreso, reciben atención para contar con el vital recurso, pues en el caso del primero, el sistema de bombeo, sufrió una avería, mientras que en la villa, se detectaron filtraciones de presunto azufre en el pozo que abastece a las instalaciones federales.
Existe el compromiso de parte del edil con las autoridades de ambos cruces, en el sentido de mantener un abasto ininterrumpido a efecto de que las operaciones de ambos puentes no se vean afectadas o entorpecidas.