San Fernando, Tam.; noviembre 18 de 2021.- «Estoy convencido de que en el 2022 el Partido Verde jugará un papel muy importante en la elección a gobernador y la vamos a ganar; y en el 2024 presidirá el ayuntamiento de San Fernando», dijo el diputado federal Tomás Gloria Requena durante la toma de protesta al Comité Municipal.
Ante la presencia del dirigente Estatal del Verde, Manuel Muñoz Cano, y de la nueva estructura municipal encabezada por Alfredo Talip Alvarado e integrantes del Comité Estatal, el diputado federal remarcó que hay plena confianza en ganar la próxima elección estatal con el apoyo de las estructuras y de la gente.
«Este proyecto que está encabezando en Tamaulipas Manuel Muñoz, estoy seguro que dará frutos muy importantes en la contienda electoral del año próximo, por eso me da mucho gusto que nuestro líder estatal haya venido a depositar la confianza en la estructura municipal».
Manuel Muñoz Cano dijo sentirse muy satisfecho de este equipo con gente joven con experiencia, pero sobre todo entusiasta para lograr un gobierno que escuche y resuelva los problemas de la sociedad. El diputado federal del Verde, Tomás Gloria, quien fue presidente municipal de San Fernando, conoce muy bien la situación actual de esta localidad.
«Cuando se incorpora al Verde nadie le apostaba, decían que no iba a sacar ni 100 votos; sacó 6 veces más que eso lo que nos valió para tener una regidora porque tenían una estructura fuerte con candidatos genuinos y auténticos, con jóvenes comprometidos que salieron a pedir el voto», así lo manifestó Tomás Gloria Requena.