Cd.Río Bravo Tam.- En el marco del festejo del día del médico, el presidente Héctor Villegas González pidió un minuto de silencio en memoria de esos hombres que se adelantaron en el camino, pero sobre todo, para esos guerreros de la medicina que murieron y estuvieron en la primera línea en su lucha contra COVID-19.
Siendo un día tan importante y memorable porque se festeja a los médicos, el alcalde no pudo dejar por desapercibido esta fecha y convoco a los galenos para festejarles en el salón social Bellagio.
Con el presidente Villegas, estuvo la Sra. Malena Rodela de Villegas, presidente del DIF, así como algunos funcionarios de su administración.
En la grata convivencia con el presidente, estuvieron en primer plano, el Dr. Marco Antonio Galván García, director de la Unidad Médica 17 del IMSS: Claudia Cruz quien estuvo en representación de la directora del Hospital General, Mayra Mune Maldonado.
También presentes, José Antonio Gaona Rodríguez, director de Clínica del ISSSTE, Oney Reyna Veloquio, director de Centro de Salud rector, Rogelio Salinas Rivera, especialista en el ISSSTE, entre otros profesionistas.
En parte de su mensaje, el alcalde Héctor Joel Villegas, agradeció a los médicos la entrega y la pasión con la que profesan esta actividad, pero sobre todo durante los momentos más difíciles de la pandemia.
Ahí mismo, Villegas González anunció que ya se esta trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, dependencia a cargo de la Dra. Gloria Molina Gamboa, con la finalidad de emprender acciones conjuntas que vendrán a beneficiar a los riobravenses.