La mañana de este viernes, alrededor de las 7:55 horas, una pesada unidad que circulaba por la Autopista La Gloria-San Fernando, en el kilómetro 184+500, con dirección de Monterrey a Nuevo Laredo, perdió el control impactándose contra otra que se encontraba estacionada sobre el acotamiento. La unidad responsable del percance es propiedad de la empresa PAM Transport, con placas de circulación 80-AT-9W.
Como resultado del accidente, el operador responsable perdió la vida y la vía se vio obstruida por la unidad siniestrada, razón por la cual, personal de la concesionaria llevó a cabo acciones de bandereo en el lugar del accidente, e informando, a través de los panales de mensaje, sobre el accidente para garantizar la seguridad de los vehículos que en ese momento circulaban por la Autopista.
Tras el accidente, elementos de la concesionaria, la unidad de atención pre hospitalaria y los paramédicos, hicieron acto de presencia en el lugar del siniestro para atender a los lesionados, percatándose que el operador había perdido la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y levantar la información para la apertura de la carpeta de investigación. Preliminarmente, se informó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que era conducida la unidad y la ponchadura de un neumático.