«Caliches» fue su padrino de lujo…
CD. Río Bravo Tam. – Alumnos del sexto «C» de la Escuela Primaria Lic. Miguel Hidalgo, festejaron en grande su fin de cursos. Ellos tuvieron su fiesta de graduación acompañados de su padrino, Ricardo » Caliches» Fernández Aviña.
Hay que hacer notar, que este evento fue único en la ciudad, ya que no es común que una Escuela Primaria lleve a cabo una ceremonia de graduación de esta magnitud – incluso – mejor que el de las Preparatorias o Universidades.
El común denominador en esta fiesta de fin de cursos, como siempre fue el sentimiento, la felicidad, la gratitud y la esperanza en estos ya adolescentes, porque anidó el corazón de sus padres por un acontecimiento que jamás volverá a repetirse en sus vidas y también por supuesto, felices por haberlo compartirlo con ellos.
El lucido evento se llevó a cabo en el salón social ‘’Gala’’, en donde también estuvo presente el profesor, Alberto Cortázar, supervisor de secundarias de la zona 15, así como el maestro Felipe Ayala, coordinador del magisterio.
Antes de la cena y el baile, los alumnos tuvieron su último pase de lista por parte de su maestra. Seguidamente, escucharon atentos el mensaje de su padrino de generación, quien felicitó a los papás y madres de familia por el compromiso mostrado durante este lapso de la escuela primaria y el que habrán de sumar ahora en la secundaria y así sucesivamente, confirmando el gran amor a sus hijos”.
Los graduados bailaron un hermoso y vistoso vals previamente preparados, para luego hacer lo mismo con sus muy orgullosos y felices padres.
La cena y posterior el baile, hizo que este evento fuera de lo mejor para los recién egresados, quienes dijeron estar listos para seguir sus estudios ya a nivel de Secundaria.