Cd .Río Bravo, Tam- Gobierno de Río Bravo, Delegación Municipal de Nuevo Progreso, Servicios Primarios, Protección Civil y Transito Municipal, se unieron para realizar una campaña de limpieza en Nuevo Progreso.
En respuesta al llamado de la población de la Villa, el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, giró instrucciones al Delegado Municipal René Rojas Reséndez, para que se realizará una jornada intensa a partir de la mañana del sábado.
Recolección de vegetación muerta, basura, así como fumigación, se llevó a cabo durante los dos días en diversos puntos del poblado, entre ellos las calles Tampico, Jiménez, Tula, San Luis, Nuevo León y San Fernando, además de la avenida Río Bravo, entre otras.
Además los camiones recolectores de vegetación realizaron labores de limpieza en las colonias Mágica, Olvido González y 18 de Enero, pero se prevé que las jornadas de limpieza continúen a lo largo de la semana o hasta que se concluya con la total recolección de la vegetación derribada por las lluvias intensas.