El Gobierno de Río Bravo a través de la dirección de Servicios Primarios, atiende y resuelve peticiones relacionadas con la reposición, reconexión y reparación de luminarias en diversas colonias para mejorar la movilidad, la imagen urbana y la seguridad de las familias.
Las instrucciones que ha girado el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, es atender de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía en cuanto a las necesidades de alumbrado en los diferentes sectores de la ciudad.
En base a eso, los trabajadores del Municipio rehabilitaron en esta ocasión las luminarias de la colonia Paraíso, sin embargo, este programa de alumbrado se tiene contemplado en más colonias para beneficio para las familias riobravenses.
Además de atender las peticiones en oficina, la Dirección de Servicios Primarios, bajo las indicaciones del edil, continuarán con el recorrido por las calles del municipio, a fin de detectar puntos con fallas para realizar los trabajos necesarios para la reposición y/o mantenimiento de las lámparas, según sea la necesidad.