La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, en la carretera libre, La Gloria-San Fernando, la lluvia, el exceso de velocidad y la imprudencia, fueron los factores que provocaron un accidente en el kilómetro 158+500 de la mencionada ruta, en dirección Monterrey a Nuevo Laredo.
Tras el fuerte impacto, una de las pesadas unidades que participaron en la colisión, ardió en llamas, lo que bloqueó el tránsito por el lado derecho del camino, por lo que de inmediato se presentaron al lugar elementos de auxilio vial de la propia Concesionaria para apoyar en las labores de bandereo, así como una unidad de servicios médicos con personal para apoyar.
También hicieron acto de presencia en el lugar, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el fuego, controlándolo minutos después, así como elementos de la Guardia Nacional quienes iniciaron con el levantamiento de la información necesaria para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Como resultado del accidente, dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladados por la ambulancia a Hospitales en Nuevo Laredo, uno de ellos con lesiones graves por quemaduras de segundo grado.
Al momento reportan la vía carretera cerrada al tránsito vehicular por la realización de maniobras.