Cd. Rio Bravo Tam. – El Gobierno de Río Bravo a cargo de la Dra. Luz Marely García, continúa cumpliendo los compromisos contraídos desde el inicio de la admadmiración Morenista y – esta mañana – entrega los apoyos económicos a los segmentos más vulnerables de la población dentro del programa “Yo También Soy Diferente”.
Por supuesto, este se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres por parte del personal de la Secretaría de Bienestar Social del Municipio.
Ahi se entregó la primera de dos entregas de pagos a casi 200 personas de la cabecera municipal y horas después en Nuevo Progreso.
Los subsidios, consistentes en 1,000 pesos por persona, se extienden a un total de 400 personas que viven en condiciones adversas debido a su edad avanzada o de incapacidad.
Del mismo modo, dijo la alcaldesa, estos apoyos se extiende hasta el área rural en donde también acudiremos este día para entregar los apoyos.
Este programa reafirma el compromiso del Gobierno de Río Bravo con aquellos que enfrentan adversidades y necesitan apoyo, señalo finalmente la Dra. Luz Marely García.