NUEVO PROGRESO LISTO PARA RECIBIR AL TURISTA EN SU DÍA ESTE 21 DE MARZO

*Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de turismo y el comité de festejos de nuevo progreso, invitan a la tradicional fiesta.

 

Por Joel Cárdenas García

Cd. Río Bravo, Tam.- Luis Lauro Lara Castillo, director de turismo en el municipio que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, dijo tener todo listo para la celebración del Día del Turista éste 21 de Marzo, día en que también se celebra la entrada de la primavera.

‘’Ya tenemos todo está listo para dar la despedida los Winter Texas que, como cada año, arribaron durante la temporada invernal a disfrutar del comercio y servicios que se ofrecen en la Villa de Nuevo Progreso’’, informó el funcionario Municipal.

Será una gran fiesta y solo falta la fecha para dar inició a esto que ya es una tradición; una gran fiesta que organizan el Gobierno Municipal y los empresarios de la Villa, tal y como se realiza cada año, dijo.

Las actividades iniciaran – como es costumbre – en las inmediaciones del puente internacional las flores, con el abrazo fraternal entre alcaldes de ciudades hermanas que, por primera vez, se espera la participación de al menos cuatro mayores del valle de Texas y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

“El presidente Carlos Ulivarri va a recibir a los mayores de Estados Unidos, entre ellos las ciudades de Mission, Edimburg, McAllen, Donna y Weslaco; después de eso van a hacer una pequeña caminata en toda la avenida principal hasta llegar al templete.

Es preciso destacar, que como invitada especial o como Miss Turista 2019, se contará con la presencia de Denisse García ‘’la Ronca’’, comentó Luis Lauro Castillo.

Y como deleite de los turistas que como siempre harán un lleno impresionante a ese poblado, se tienen preparados bailables, platillos típicos de la región y presentaciones musicales, entre las que destacó a los Cachorros de Juan Villarreal y Duendes de Control.

Las autoridades y los organizadores de éste evento, esperas que éste 21 de marzo, día del turista, se tenga una visita de al menos 10 mil Winter Texas y señaló que la invitación está hecha también para los residentes de Río Bravo y ciudades aledañas como Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros.

+1
Compartir
Twittear